lunes, 4 de mayo de 2009

JOVEN ESTAS INVITADO



Jueves 30 de abril de 2009 - Arquidiócesis de Córdoba
Vigilia de Pentecostés

Animados con el lema "Pablo, testigo de Jesús, bajo el impulso del Espíritu" la Arquidiócesis de Córdoba invita a todos los jóvenes de 15 años en adelante, de parroquias, colegios, movimientos, asociaciones, grupos apostólicos, de la ciudad como del interior de nuestra Iglesia de Córdoba, a participar de la Vigilia de Pentecostés.

Se realizará el sábado 31 de mayo de 2009 de 22 horas y hasta las 5.30 del domingo, en el Colegio Santa Teresa de Jesús (Obispo Trejo 160). La propuesta será reflexionar en torno a la figura de San Pablo por medio de cuatro ejes temáticos: la Conversión de Pablo, (su encuentro con Jesús en el camino a Damasco); el camino hacia la Comunión, (Pablo instrumento de comunión); el desafío de la libertad, (Pablo predicador de la libertad en el Espíritu de Dios); y Pablo, su pasión por la Misión.

Un momento clave de la Vigilia será la peregrinación de los jóvenes con antorchas desde el colegio de la Teresas, hasta Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de los padres Capuchinos, para celebrar a las 5.30 la misa de cierre que será presidida por Monseñor Carlos Ñáñez.

La Vigilia de Pentecostés estará coordinada por el Equipo Arquidiocesano de Pastoral de Juventudes (pastoraljuventudes@arzobispadocba.org.ar), y la colaboración de: jóvenes de las Zonas pastorales 4, 8 y 11 de la ciudad de Córdoba, jóvenes de la Comisión Arquidiocesana de Misiones, Ateneo Juventus, Asociación de Scouts de Argentina, Acción Católica; Movimiento Eslabones, Fragua, Movimiento de la Palabra y Partida.

Se pedirá una colaboración de $10 pesos por persona, no como valor de la entrada, tan sólo para cubrir gastos organizativos.

Más información: pastoraljuventudes@arzobispadocba.org.ar
Los esperamos!!

__________________________________________________________________________

Servicio de Comunicación Pastoral - Arquidiócesis de Córdoba

comunicacionpastoral@arzobispadocba.org.ar

www.arzobispadocba.org.ar

No hay comentarios: